Nuestros envíos dentro de Santiago, tienen un tiempo máximo de entrega de 48 horas, posterior a la validación de compra. Envió privado y exclusivo de la marca con recargo de $3.000 en las siguientes comunas:
- LAS CONDES
- LA REINA
- VITACURA
- PROVIDENCIA
- SANTIAGO
- MACUL
- ÑUÑOA
- PEÑALOLEN
- SAN MIGUEL
- LA CISTERNA
- LA FLORIDA
- PUENTE ALTO
Envíos a Regiones, comunas no mencionadas anteriormente y comunas aledañas a la Región Metropolitana.
Todos los días martes se hacen envíos por la agencia de Starken, y todos los días jueves se hacen envíos por la agencia de Chilexpress, dicho esto, los valores y tiempos de envíos, son de exclusiva responsabilidad de cada agencia.
Todas las compras solicitadas con despachos a través de agencias, se envían con modalidad “por pagar”, vale decir, es el cliente quien debe pagar el despacho al momento de retirar la compra en la agencia de destino. Para este proceso de envío, es fundamental que Ud. deje estipulada la agencia que solicita el despacho, en su correo de validación de compra, de lo contrario no podremos realizar el despacho, generando demoras en la entrega que serán responsabilidad directa del cliente.
Una vez entregada su compra a la agencia de envíos, nuestra marca no se hace responsable de la demora, extravió o deterioro de la misma, este tipo de situaciones serán de estricta responsabilidad de la agencia de envíos.
La modalidad de retiro en tienda, no tiene costos asociados, sin embargo, el retiro se hará efectivo posterior a las 48 horas de validada la compra online, siempre que nuestros puntos de ventas estén habilitados, considerando que estamos sujetos a restricciones he instructivos de contingencia por COVID 19.
_
Leggings
Talla S: Abarca l0s tallajes de 34 a 36 de pantalón, contorno de cintura 86 cm hasta 92cm
Talla M: Abarca los tallajes de 38 a 40 de pantalón, contorno de cintura 93 cm hasta 102 cm
Talla L: Abarca los tallajes de 42 a 44 de pantalón, contorno de cintura 103 cm hasta 111 cm
Talla XL: Abarca los tallajes de 46 a 50 de pantalón, contorno de cintura 112 cm hasta 120 cm
Comprar en Vezsafit es muy sencillo. Tienes que escoger lo que más te guste, añadirlo al carrito de compra, luego presionas en ver carrito de compra donde encontraras todo lo que elegiste, con sus montos y el total de la compra. Para finalizar presionas el botón de “finalizar compra” te aparecerán los campos obligatorios que tienes que llenar con tus datos personales y de envió, al termino, en método de pago te aparecerán los datos de transferencia y un botón de realizar pedido, con esto te llegara un correo con tu número de pedido e instrucciones tales como:
– Enviarnos un correo.
– Escribir en el asunto. “transferencia # número de pedido).
– Pegar el pantallazo de la transferencia.
– Si eres de Santiago debes mencionarnos si desea envió o retiro en tienda.
– Si eres de Región debes indicarnos la agencia y sucursal de envió.
Sigue las instrucciones y tendrás una rica experiencia de compra con nosotros. Para cualquier duda o consulta, te puedes comunicar al WhatsApp y un agente de ventas te asesorara.
Nos inspira ver a nuestras clientas felices, sintiéndose cómodas y lindas con nuestras hermosas prendas, es por esto que entendemos los problemas que pueden ocurrir al realizar compras online. Vezsafit ofrece la opción de realizar cambios en nuestros puntos de ventas, o bien, por envíos, en este caso los costos del traslado de la prenda los asume el cliente.
El vestuario debe estar en perfecto estado y sin uso, de lo contrario no se realiza el cambio.
Todas las prendas de nuestra marca son revisadas antes de exhibirlas y promocionarlas, por esta razón, solo hacemos devolución o cambio si es que alguna de nuestras prendas presenta fallas de fábrica, situación que deberá ser notificada en un plazo no mayor a 10 días.
Cuidamos tu información personal, nuestros estándares de seguridad cumplen con las normas exigidas por el mercado, con los mayores niveles de protección y confidencialidad, con nosotros tendrás una compra segura.
Conservamos el mismo inventario, ya sea en nuestro Instagram @vezsafit.tienda como en nuestro sitio web www.vezsafit.cl por este motivo podría ocurrir que un producto se agote si es que se realizan compras simultáneas en ambos canales de venta. Si este es el caso, nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio o devolución pertinente.